cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pata de gallo
Ref.: 6243-055O0022004000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su diseño estampado presenta una forma de pata de gallo con colores principales de amarillo maíz y blanco algodón. Además, el diseño también incorpora toques de amarillo maíz acentuando la forma de la pata de gallo. Este diseño podría combinar muy bien con tejidos lisos en tonos neutros como el blanco, negro o gris.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y resistente. El tejido cuenta con características muy destacables como su impermeabilidad, que lo hace ideal para prendas exteriores resistentes a las inclemencias meteorológicas. A esto se suma su textura delgada que le proporciona una gran ligereza y comodidad al llevarla puesta.

Respecto a sus aplicaciones y usos, la tela Cortavientos Impermeable - Target es idónea para prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas y plumíferos. También puede ser utilizada para prendas de moda tanto para mujeres como hombres. Gracias a su impermeabilidad, es ideal para prendas de invierno.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se puede planchar a baja temperatura. Finalmente, no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que asegura una alta fidelidad en la reproducción de los colores y detalles en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes