cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Papel salmón
Ref.: 62401-053O0050274000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Roble, Árboles, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela de sudadera con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible gracias a su certificación GRS y su carácter reciclado. Esta tela cuenta con un diseño estampado cuyos atributos principales son su complejidad muy simple y su estilo de decoración del hogar. El estampado está basado en motivos de naturaleza, con imágenes de árboles de roble y paisajes boscosos, y una textura de madera que le da un aspecto rústico. Los colores principales son multicolor, proporcionándole una amplia gama de tonalidades que se pueden utilizar para combinar con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil. Esto significa que el diseño sólo aparecerá por una de las caras de la tela. En cuanto a sus características generales, la tela tiene un acabado de perchado, lo que la hace más suave al tacto. La combinación de su composición de poliéster y su acabado perchado la hacen ideal para prendas de ropa de invierno y otoño/invierno del 2021 como sudaderas, camisetas, chaquetas y chándals, tanto para niños como para adultos. Sin embargo, también se puede utilizar para la confección de neceseres, mochilas deportivas y otros accesorios.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante destacar que no es recomendable blanquear ni planchar. Su temperatura máxima de lavado es de 40ºC y admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Para secarla, es recomendable utilizar secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica que se utiliza para imprimir en tejidos de poliéster. Básicamente, lo que se hace es imprimir el diseño en un papel especial utilizando tintas sublimáticas y transferirlo a la tela aplicando calor y presión. El resultado es un diseño resistente al lavado y de gran calidad. Con esta técnica se consigue una impresión de alta definición y colores vibrantes en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes