cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pata de gallo
Ref.: 6240-052O0022004000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con un contenido del 95% de poliéster y 5% de elastano, lo que le otorga un tacto suave y elástico. Su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm la hacen ideal para una variedad de prendas y accesorios, como lencería, prendas de punto y ropa deportiva.

Su diseño estampado presenta una Pata de Gallo en tonalidades de amarillo maíz y blanco algodón, lo que crea un efecto visual opaco y una textura suave y agradable al tacto. Esta combinación de colores permite una amplia gama de combinaciones con otros colores lisos, como negro, gris, blanco o azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una gran precisión en los detalles y una excelente calidad en la imagen. Además, se trata de una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave, elástica y opaca, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y cómodas. El diseño estampado de Pata de Gallo le da un toque de elegancia y estilo, lo que la hace ideal para prendas formales y casuales.

Además de las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, esta tela también es adecuada para la fabricación de ropa interior y scrunchies, gracias a su suavidad y elasticidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no secar con secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a baja temperatura por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que implica transferir la imagen impresa desde el papel al tejido mediante calor y presión. Esto asegura una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes