cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Arte gráfico
Ref.: 62365-059O0050071590100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Artistico, Decorativo, Triángulos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra de 100% Poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado, llamado Swing, presenta una complejidad muy simple con estilos artísticos, geométricos y decorativos, en forma de triángulos y círculos, con colores principales de blanco marfil suave, naranja oscuro y marrón siena. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y lisa en tacto.

La combinación de colores del diseño estampado permite combinar esta tela Swing con tonos lisos como el beige, naranja, marrón o blanco, para lograr un ambiente acogedor y alegre.

La tela de microfibra es perfecta para usos en productos para el hogar como toallas, paños y albornoces de baño, también es ideal en ropa deportiva. Además, por sus características, es una excelente opción para complementar la decoración de cualquier estancia en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que la tela de microfibra Swing debe ser lavada a temperatura máxima de 30 ºC, sin blanqueadores, sin planchar, sin secadora y sin lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela base es la sublimación en poliéster, lo que asegura una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes