cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Arte gráfico
Ref.: 62360-054O0050071590100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Artistico, Decorativo, Triángulos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, cumple con las certificaciones GRS y es un tejido sostenible gracias a su carácter reciclado. Su diseño estampado es de complejidad muy simple y tiene un estilo artístico y decorativo con formas de triángulos y círculos. En cuanto a los colores principales, predominan el marfil suave, el naranja oscuro y el marrón siena. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos blancos, naranjas y marrones.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado se encuentra en la parte delantera y la trasera de la tela es lisa. Las características de la tela son su suavidad al tacto y su textura lisa. Estos atributos hacen que este tejido sea perfecto para prendas deportivas como camisetas, bermudas o trajes de baño tanto para hombres como mujeres y niños. Además, al ser un tejido reciclado, también es una opción sostenible para la moda.

En cuanto a los cuidados de la tela, recomendamos no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen de un papel a la tela a través del calor y la presión. Este proceso es muy efectivo para la impresión de diseños complejos y detallados en tejidos de poliéster, como el que nos ocupa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes