cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo
Ref.: 6236-039O0022004000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm cuenta con un diseño estampado de Pata de Gallo en colores principales de Amarillo Maíz y Blanco Algodón. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación. Esta tela de tejido técnico está impresa a una sola cara por impresión digital textil y tiene un gramaje de 70 gr/m2 con una anchura de 145 cm. Las características generales de la tela incluyen que es hidrófuga, delgada y lisa al tacto, lo que la hace ideal para chaquetas de moda, cortinas de baño y ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas. Además de los colores principales, el diseño impreso se puede combinar con lisos en tonos de gris, negro y azul marino.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no se recomienda blanquear y la prenda no admite el lavado en seco ni uso de secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría para el cuidado apropiado de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la Tela fina repelente al Agua - Storm es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión con durabilidad y resistencia al lavado, lo que hace que sea una tela de alta calidad para múltiples usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes