cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Arte gráfico
Ref.: 62352-037O0050071590100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Artistico, Decorativo, Triángulos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente al cloro con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado cuenta con un estilo artístico y decorativo con formas geométricas de triángulos y círculos, en tonos suaves de blanco marfil, naranja oscuro y marrón siena. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con otros colores lisos en la gama de blancos, naranjas y marrones.

La textura y tacto de la Lycra Reciclada es suave y elástica, lo hace ideal para la lencería, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas o leggings, así como para prendas de moda en baño. La tela cuenta con la certificación GRS que garantiza su origen reciclado, convirtiéndolo en una tela sostenible y atemporal.

Para el cuidado de esta tela, es importante considerar no blanquearlo, no lavarlo en seco, plancharlo a temperatura fría y evitar la secadora. Para su limpieza, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), en la que se imprime el diseño en papel transfer y se transfiere a alta temperatura y presión sobre la tela, logrando una imagen nítida y duradera. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con este diseño estampado es una tela elástica y resistente, con protección UV y fácil de cuidar, que resulta ideal para prendas deportivas y de baño con un diseño artístico y decorativo de formas geométricas y tonos suaves.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes