cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Arte gráfico
Ref.: 62351-036O0050071590100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Artistico, Decorativo, Triángulos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 cuenta con un impresionante diseño estampado que se caracteriza por ser muy simple. El diseño artístico y decorativo está compuesto por formas geométricas, principalmente círculos y triángulos. La paleta de colores está encabezada por un suave marfil con un 65.34%, seguida de un naranja oscuro con un 10.4% y un marrón siena con un 9.39%. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el verde oscuro, el negro y el blanco.

La tela base es suave y elástica, y tiene un acabado resistente al cloro, lo que la convierte en una gran opción para prendas de baño. Además, cuenta con un Factor de Protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para prendas de exterior. La tela es versátil y perfecta para prendas como scrunchies, bikinis y bañadores. Igualmente puede utilizarse en prendas de moda, aunque su principal uso se enfoca en el deporte y la moda de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no utilizar blanqueador, no lavar en seco, no usar secadora, así como planchar a baja temperatura.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se imprime en una sola cara mediante impresión digital textil. Esto garantiza que el diseño impreso tenga una alta calidad y gran definición, haciéndolo resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes