cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pata de gallo
Ref.: 6230-032O0022004000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un diseño estampado de formas en Pata de Gallo, destacando los colores principales amarillo maíz y blanco algodón. Este diseño simboliza la elegancia y lo clásico, pero al mismo tiempo, aporta frescura y originalidad. Combinaría perfectamente con tejidos lisos en tonalidades de amarillo, blanco o crudo. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Sus características incluyen una textura rugosa y rígida, visualmente opaca y con un tacto peculiar. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados. Esta tela es perfecta para la decoración y la moda, como por ejemplo, pantalones, neceseres, cojines o tapizados.

En cuanto a los cuidados de esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es posible limpiarla en seco con disolventes, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño directamente en el tejido utilizando una tinta especial que se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido y se adhiere permanentemente a él. El resultado es una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes