cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Corazones de mar
Ref.: 62298-019O0049971603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Romántico, Corazones, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado muy simple de patrones vectoriales románticos en tonos de blanco, azul celeste y azul marino. Este estampado podría combinarse con colores lisos en tonos neutros como gris claro, beige y blanco roto. La tela con diseño satén/raso de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm está impresa con tecnología digital textil reactiva a una sola cara, lo que significa que el diseño solo está presente en un lado de la tela.

En cuanto a las características, la tela se siente suave al tacto y presenta una textura agradable. Respecto al diseño, es ideal para proyectos de moda para hombres o mujeres, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, así como también para la creación de accesorios y artículos del hogar como fundas de almohada y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especificados para esta tela, como evitar agentes blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a baja temperatura para preservar el diseño. Además, se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para la creación de esta tela permite una alta calidad en la reproducción del diseño y una durabilidad a largo plazo. La impresión digital reactiva se refiere a la tecnología que usa tinte reactivos específicos para teñir las fibras naturales de la tela, lo que permite una mayor fijación del color y una mayor resistencia a las lavadas y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes