cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hojas bicolor
Ref.: 62283-055O0049874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Pétalos, Flores artísticas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con características impermeables que la hacen ideal para su uso en prendas deportivas, chaquetas y plumíferos tanto para mujer como para hombre. Además, está diseñada especialmente para la temporada de invierno, lo que la convierte en una opción perfecta para protegernos del frío y la lluvia durante los meses más fríos del año.

El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, que lo hace ideal tanto para prendas casuales como deportivas. Con un estilo de patrón vectorial, su naturaleza floral se compone de flores y pétalos, y destaca por su multicoloridad y flores artísticas. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el negro, blanco y amarillo, para dar un aire más clásico y elegante.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite tener más precisión en el diseño y detalles más nítidos. Además, su acabado impermeable y tacto delgado la hacen única y de gran calidad.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con aplicaciones múltiples, en especial para prendas deportivas, chaquetas y plumíferos tanto para hombre como para mujer. Su composición de 100% poliéster permite que esta tela sea duradera y resistente a los diferentes desgates que pueda tener.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No blanquear ni lavar en seco o secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso que permite transferir la imagen a la tela utilizando calor y presión. Este método permite una mayor precisión en los detalles y colores más vivos y duraderos en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes