cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hojas bicolor
Ref.: 62281-052O0049874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Pétalos, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto suave, elástica y opaca, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano y una gramaje de 237 gr/m2. El diseño estampado en esta tela tiene una complejidad estándar y es un patrón vectorial de flores artísticas y pétalos. Los colores principales son multicolor, por lo que pueden combinarse con una amplia variedad de colores lisos.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo se encuentra en uno de los lados del tejido. Las características generales de esta tela incluyen su textura suave y elástica, lo que la convierte en una elección ideal para prendas de lencería, tops y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como para niños.

Además de las aplicaciones de uso mencionadas anteriormente, esta tela también puede ser utilizada para accesorios como Scrunchies y Coleteros. Es importante destacar que, debido a su composición y características suaves y elásticas, se deben seguir cuidados específicos al lavar, planchar y limpiar la tela. Se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30º C y no blanquear la tela. El planchado debe realizarse a temperatura baja por el revés de la tela y no se debe utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la Sublimación (Poliéster), que implica imprimir la imagen sobre el papel transfer y luego transferirla a la tela mediante calor y presión, proporcionando una calidad de impresión duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes