cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pata de gallo
Ref.: 6228-026O0022004000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tipo de Lycra compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de pata de gallo, con una predominancia de amarillo maíz y blanco algodón, junto con un toque pequeño de amarillo maíz. Este diseño impreso solo se encuentra en una cara del tejido, mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con varias características que la hacen adecuada para su uso en prendas de deporte, lencería, moda y baño. Su textura es elástica y suave, a la vez que resistente al cloro y con un factor de protección solar UPF muy alto de 50+.

Entre las aplicaciones de esta tela encontramos su uso en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como bodies y sujetadores, prendas de punto como tops y scrunchies, así como en bañadores y bikinis para hombre y mujer.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, lavándola a una temperatura máxima de 40ºC, sin utilizar blanqueador ni secadora, y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica de impresión que permite que los tejidos se impriman a todo color y con gran detalle, sin que la tinta se desprenda o se decolore con el tiempo y lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes