cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo
Ref.: 6227-009O0022004000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una original combinación de formas de Pata de Gallo en tonos amarillo maíz y blanco algodón. Este diseño ofrece una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que aporta un toque elegante y sofisticado a la prenda o complemento que se confecciona. Además de su combinación de amarillo y blanco, también podría combinar con otros colores lisos como el negro o el azul marino.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza en una sola cara de la tela. En cuanto a sus características generales, esta tela de poliéster ofrece una gran durabilidad y resistencia a la deformación. Por su parte, el diseño impreso aporta una gran calidad y definición en sus formas y colores.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su versatilidad para confeccionar prendas y accesorios de moda para hombre y mujer como blusas, camisas, faldas, pantalones, tops, kimonos o pijamas. También puede ser utilizada para la confección de complementos como pañuelos o para la lencería de novias gracias a su elegante diseño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es posible realizar su limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura tibia y evitar su exposición a temperaturas elevadas en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que consiste en transferir la tinta a un soporte mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso se lleva a cabo tras imprimir el diseño en un transfer especial para luego aplicarlo a la tela mediante una prensa térmica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes