cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Textura cremosa
Ref.: 62244-055O0049674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Arte moderno, Mosaico, Ladrillo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster y con un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está destinada a aplicaciones deportivas y de moda. Además, esta tela cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas exteriores. En cuanto al diseño estampado que se le ha aplicado, podemos destacar su complejidad estándar y sus estilos de decoración del hogar, arte moderno y mosaico. También incluye formas de ladrillo y representa la naturaleza a través de la piedra, todo ello en multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con tonos lisos como el negro, el gris y el rojo.

En cuanto a las características generales, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se destaca por su impermeabilidad y su delgadez, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas exteriores deportivas y de moda. En cuanto al diseño impreso, presenta una combinación creativa y armoniosa de tonos multicolor con patrones de ladrillo y piedra que evocan la naturaleza con un toque moderno. Estos elementos hacen que su uso en prendas de moda y decoración hogar sea una excelente opción.

En lo que se refiere a los usos y aplicaciones, además de los deportivos y de moda ya mencionados, esta tela es ideal para la confección de chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombres como para mujeres y niños. También podría utilizarse para decoración del hogar, como cojines o tapizados, gracias a su diseño de ladrillo y piedra.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento, no lavar en seco, plancharla a baja temperatura y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación de poliéster, que permite fijar los colores y los detalles del diseño de manera precisa y duradera, creando así una imagen de gran calidad y con una rica paleta de tonos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes