cms.

Paño - Glasgow

Pata de gallo
Ref.: 6224-002O0022004000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño Glasgow, compuesta mayoritariamente por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con un diseño estampado de Pata de Gallo en tonos principales de amarillo maíz y blanco algodón. Este diseño evoca una sensación de elegancia y sofisticación, perfecta para prendas de otoño e invierno. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destaca su suave textura al tacto. Por otro lado, el diseño estampado presenta una combinación armónica de formas geométricas en un patrón de Pata de Gallo. Esta tela es muy versátil, pudiendo utilizarse en aplicaciones textiles para altares, abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers, paños de cocina y posavasos.

Es importante tener en cuenta que el Paño Glasgow requiere de cuidados específicos que no incluyan productos blanqueadores, a una temperatura máxima de 40ºC y no se puede secar en una secadora. Esta tela admite planchado a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se transforman en estado gaseoso a alta temperatura y presión, penetrando en la fibra de la tela. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes