cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Manchas de oxido
Ref.: 62209-059O0049574000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Oscuro, Corrosion, Oxido, Metal
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm y un suave tacto. Su estampado presenta una complejidad visual que evoca la corrosión y el óxido, con tonos multicolor como principales protagonistas. Este diseño puede combinarse con lisos de colores azules y naranjas, que complementan las tonalidades metálicas del estampado.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, resultando en una reproducción nítida y vibrante. La textura suave de la tela se une a un estampado visualmente complejo, creando una sensación de dinámica visual y tacto agradable.

Los atributos de la tela base ofrecen una amplia variedad de usos, desde toallas de baño, paños de cocina, hasta albornoces deportivos. La tela también es muy adecuada para su uso en ropa de cama, cortinas o prendas de vestir ligeras.

En cuanto a los cuidados, se debe asegurar una temperatura máxima de 30ºC, y evitar blanquear o planchar. La prenda no admite lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso donde las tintas a base de agua se transfieren a la fibra, creando un diseño duradero y resistente al lavado. Este proceso permite una mayor fidelidad de color y detalle en la impresión, sin embargo es delicado y requiere unos cuidados específicos en el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes