cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pata de gallo
Ref.: 6216-007O0022004000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela tipo popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado tiene formas de pata de gallo en colores amarillo maíz y blanco algodón, con un toque de amarillo maíz más oscuro para aportarle profundidad. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es perfecto para confeccionar ropa de verano,suave al tacto y con una textura ligera y fresca.

El tejido es sostenible y certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza una producción respetuosa con el medio ambiente y la salud del consumidor. Gracias a las características generales del tejido y al diseño impreso, podemos decir que es una tela versátil y fácil de combinar con colores lisos como amarillo, blanco, negro y beige.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda femenina y masculina, para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas, y también es adecuada para moda infantil y accesorios como pañuelos. Es por ello que es una tela ideal para confecciones femeninas y masculinas de verano, cómodas y frescas.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear la tela y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC. Es adecuada para la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchada a temperatura fría y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una alta definición en el diseño estampado y una fijación duradera de los colores sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes