cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Textura de árbol azulada
Ref.: 62152-027O0049474000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Complejo, Fotografia, Árboles, Troncos, Musgo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Nairobi es una tela suave, elástica y resistente al cloro. El impresionante diseño del estampado tiene una compleja combinación de elementos naturales, como árboles con troncos y corteza detallados, musgo y paisajes. El diseño multicolor se verá espectacular con combinaciones de colores lisos en tonalidades verdes, azules y rosas. El tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela de Lycra de Poliéster con diseño estampado Nairobi son su textura suave y elástica. Además, es resistente al cloro y cuenta con una alta protección UV. El diseño complejo de la tela presenta impresionantes detalles naturales, como árboles con troncos, corteza y musgo que le dan un toque único y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots y leggings. Todos estos usos se pueden combinar con colores lisos y permiten personalizar el diseño. Su uso es ideal en cualquier temporada del año.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40 °C, no usar blanqueador, no se puede secar con secadora y planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación de poliéster. Ésta consiste en imprimir el diseño en papel especial para sublimación con tintas de base acuosa, que luego se transfieren a la tela con calor y presión. Esto garantiza una gran calidad y nítidez en los detalles del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes