cms.

Viella Orgánica - Moscú

Pata de gallo
Ref.: 6215-003O0022004000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella compuesto por 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño impreso por una sola cara es de pata de gallo en colores amarillo maíz y blanco algodón con un toque de amarillo maíz adicional de 0.82%. Esta tela combina perfectamente con tonos lisos de amarillo mostaza, blanco o negro para lograr un look elegante y sofisticado. La tela Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto y el diseño impreso le aporta un estilo atemporal y estilizado. Esta tela es ideal para moda, tanto de hombre como de mujer, incluyendo vestidos y camisas, así como también para textiles del hogar como manteles y servilletas, y ropa de cama como pijamas. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, además de no poder ser blanqueada ni secada con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras naturales creando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes