cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pintura cremosa
Ref.: 62137-064O0049301119100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un estampado con una complejidad standard y un estilo abstracto de decoración del hogar en tonos azul celeste y arrendajo. Este diseño ofrece una sensación visual relajante y moderna, ideal para confeccionar prendas de moda como jerseys, tops, vestidos, cardigans, calcetines y bufandas, así como también productos textiles para el hogar como mantas y servilletas, entre otros. Además, la tela se caracteriza por su suave textura con un punto elástico.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela presenta el patrón impreso, mientras que el otro lado es liso y sin impresión. La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La tela presenta diversos usos como pijamas, prendas de punto para bebés y adultos, así como también para productos textiles en el hogar, como mantas y servilletas. Es importante tener en cuenta que esta tela no se puede secar en secadora y debe ser cuidada siguiendo las instrucciones de lavado y cuidado indicadas en su etiqueta.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso que utiliza el calor para transferir la tinta de un papel especial a la tela, lo que permite obtener colores vibrantes y de alta calidad con una excelente durabilidad. En cuanto a combinaciones de colores lisos, se pueden utilizar tonos claros como blanco y gris, así como también tonos oscuros como azul marino y negro para crear un hermoso contraste con los tonos celestes y arrendajo del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes