cms.

Tul Elástico - Oslo

Vichy
Ref.: 6213-050O0021974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Vichy, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es una tela delicada y transparente con una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm la hacen perfecta para confeccionar prendas de lencería, vestidos, faldas, sujetadores, braguitas, body y accesorios tanto para mujer, hombre como para niños. Además, su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) permite una alta calidad de impresión en una sola cara, siendo esta tela un lienzo perfecto para el diseño estampado de formas como los cuadros vichy de colores multicolor.

El diseño estampado es adecuado tanto para un look casual como chic, en el que podrías combinar con telas lisas de colores pasteles o neutros para complementar el diseño de cuadros multicolor. La textura del tul elástico de la tela es suave y elástica al tacto, lo que permite un mayor movimiento y flexibilidad a la prenda acabada.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan prendas de ropa de corte delicado y ajustado, para resaltar la figura femenina. Igualmente, es perfecta para decoraciones y accesorios de encaje o tul, o incluso para ciertas manualidades.

Es importante tener en cuenta que la tela de tul elástico de Oslo requiere de cuidados específicos para su correcta conservación. No es apta para blanquear, ni para planchar, ni admite el lavado en seco o secadora. Se recomienda lavado a temperatura máxima de 30ºC y un secado natural.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) permite que el diseño se integre de manera perfecta sobre la tela, aportando una alta definición de color y detalles de forma nítida y precisa. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes