cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura cremosa
Ref.: 62125-052O0049301119100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support está impresa con un diseño estampado de complejidad estándar con estilo abstracto y decorativo del hogar, destacando tonalidades de azul celeste y arrendajo. El diseño simboliza la sutil elegancia y la tranquilidad que evoca la naturaleza. Además, está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Por otro lado, la tela cuenta con una composición del 95% de poliéster y el 5% de elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica, opaca al tacto y al visual.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva y otros usos como scrunchies y coleteros. Los colores lisos con los que se podría combinar son beige, blanco, rosa pastel, gris y negro.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC, evitar una limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría solamente por el revés de la tela y evitar secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica de impresión en la que se utiliza un proceso químico para transferir la tinta a la tela, lo que produce una alta calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes