cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pintura cremosa
Ref.: 62117-036O0049301119100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de alta calidad y sostenible compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad estándar y un estilo abstracto con detalles de decoración del hogar en tonos azul celeste (47.59%), azul arrendajo (8.44%) y un tono complementario de azul celeste (33.55%). Este diseño se combina perfectamente con colores lisos en tonos blancos, azul marino y grises. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad de acabado excepcional.

Esta tela se caracteriza por su textura suave y elástica, lo que proporciona una gran comodidad y flexibilidad, además de ser resistente al cloro y tener una alta protección UV. El tejido es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos como bikinis y bañadores deportivos, coleteros y scrunchies, y para prendas de moda y baño como bañadores. Además, en su cuidado se debe evitar el blanqueo, lavado en seco y secado en secadora y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfieren los pigmentos de la tinta a la tela mediante calor y presión, lo que produce un acabado de alta calidad y durabilidad para el diseño estampado. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Recycled con diseño estampado abstracto es una opción versátil, cómoda y sostenible para una amplia variedad de aplicaciones y usos, que combina la suavidad y elasticidad de la lycra con la calidad y durabilidad de la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes