cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Textura cáscara de naranja
Ref.: 62052-057O0049174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Simple, Fotografia, Tierra, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el tejido técnico de poliéster Fresh Belice, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y estilo natural inspirado en la tierra, con una paleta de colores multicolor. Este estampado podría combinar perfectamente con tonos lisos como el beige, el marrón y el verde, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura opaca y una textura visual jaspeada, además de un acabado transpirable que lo hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda para hombre, mujer y niños. La tela también es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

El tejido técnico de poliéster Fresh Belice es adecuado para su uso en prendas deportivas como camisetas, así como para ropa de moda en esta misma categoría. La resistencia de este tejido lo hace idóneo para soportar el desgaste y el uso diario, por lo que se trata de una tela muy versátil y duradera.

Los cuidados de esta tela son muy sencillos y se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. La prenda no admite el lavado en seco ni se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, es decir, se imprime directamente en el tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y duradera, sin perder la suavidad y la flexibilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes