cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Nubes de algodón
Ref.: 62018-062O0049074000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Muy Simple, Cielo, Nubes, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave, brillante y visualmente atractiva. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y estar inspirado en el cielo y las nubes, lo que le aporta un toque natural y fresco. El color principal es multicolor, lo que permite combinarlo con diferentes tonalidades lisas, como el blanco, el azul o el gris. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin destaca por ser una tela de alta calidad, con una composición que incluye poliéster, poliamida y elastano. Además, su gramaje de 280 gr/m2 le confiere una gran resistencia y durabilidad. Por otro lado, el diseño estampado, gracias a sus tonalidades multicolor y a su inspiración natural, es perfecto para la creación de prendas de moda, accesorios y para la decoración de diferentes espacios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para la tapicería de sillas y sofás, así como para la confección de prendas como pantalones, chaquetas, blazers o cazadoras. También es perfecta para la creación de accesorios, como bolsos o mochilas, y para la decoración de espacios, incluyendo cojines, cestas y otros elementos de textil hogar.

Es importante tener en cuenta que la Pana Aterciopelada - Dublin requiere de unos cuidados específicos para su correcta conservación. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni productos que contengan tricloroetileno. Además, no se debe utilizar secadora y el planchado debe realizarse a una temperatura fría.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite reproducir con gran fidelidad los diseños y los colores, garantizando una gran calidad y resistencia en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes