cms.

Crepe Chine - Reciclado

Nubes de algodón
Ref.: 61990-016O0049074000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Cielo, Nubes, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe delicado, suave y translúcido, con una textura granulada que le aporta un toque elegante y sofisticado. Su diseño estampado se caracteriza por su naturaleza inspirada en el cielo, con un patrón de nubes muy simple que aporta un toque de calma y serenidad al conjunto. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia variedad de tonalidades lisas. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una mayor calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, podemos destacar su suavidad y delicadeza al tacto, así como su ligereza y transparencia que la hacen especialmente adecuada para prendas de moda y lencería. Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas o pañuelos, así como para la ropa de novia y accesorios. Además, se trata de un tejido sostenible, ya que está fabricado con material reciclado y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavado a temperatura máxima de 30ºC. Puede ser sometida a limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. No es aconsejable utilizar secadora.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión utilizada, la sublimación sobre poliéster, que permite una mayor fidelidad de los colores y una mayor durabilidad del diseño impreso en el tejido. Todo esto convierte a la Crepe Chine Reciclado - Eros en una tela elegante, delicada y sostenible, perfecta para dar vida a prendas y accesorios de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes