cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Print salvaje
Ref.: 61975-059O0047474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la microfibra para toalla Swing, una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Esta tela es suave al tacto y tiene una textura lisa. El diseño estampado presenta un estampado Animal Print de tigre, con una complejidad muy simple y un estilo de decoración del hogar. El diseño tiene una textura lisa y está compuesto principalmente por colores multicolor.

Este diseño puede utilizarse para textiles del hogar, como toallas y paños de cocina, así como para prendas deportivas como albornoces y toallas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara del tejido y no en ambas.

La microfibra es una tela fácil de cuidar y tiene propiedades de secado rápido, lo que la hace ideal para textiles de baño y cocina. Se recomienda no blanquear la tela, lavarla a no más de 30ºC, no limpiarla en seco, no plancharla y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster. La tinta se convierte en vapor y se une con las fibras de poliéster de la tela, lo que permite una alta resolución y durabilidad del diseño. La combinación de los colores multicolor del diseño estampado se pueden combinar con colores lisos como el blanco, negro, amarillo, gris y verde oscuro. En resumen, la microfibra para toalla Swing es una tela versátil con un diseño estampado moderno y duradero, ideal para textiles de baño y cocina en el hogar y prendas deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes