cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Confeti azulado
Ref.: 61888-043O0048774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado hidrófugo que lo hace resistente al agua, y cuenta también con un acabado antibacteriano que previene la proliferación de bacterias y hongos.

Por su parte, el diseño estampado que se aplica a la tela presenta un estilo artístico y moderno, con colores brillantes y lentejuelas. La complejidad del diseño es estándar, y los colores principales del diseño son multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos que formen parte de su paleta de colores, como tonos azules, amarillos o rojos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, podemos enfatizar en la textura rugosa del tejido, que añade una interesante dimensión táctil al acabado final de la prenda o artículo que se confeccione con ella. Por otro lado, el diseño impreso es resistente al lavado y al desgaste, y mantiene su brillo y intensidad de color durante un largo periodo de tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es ideal para moda, tanto en prendas de mujer como de hombre, como por ejemplo en pantalones o mochilas. También se aplica en productos de decoración como cojines, manteles o cuadros, y es adecuado para exteriores, como tumbonas y cojines para jardines.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante destacar que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 60º C. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No se debe usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de resolución y detalle en el diseño final impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes