cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Confeti azulado
Ref.: 61868-007O0048774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillantes
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2, y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad se debe a que es fabricado utilizando materiales orgánicos. El diseño estampado cuenta con atributos de complejidad estándar, estilo artístico y de arte moderno, así como colores brillantes multicolores y detalles de lentejuelas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura suave de la tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena complementa perfectamente el estilo artístico y moderno del diseño estampado. Los colores principales multicolores del diseño permiten una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos, como el blanco, negro, azul marino y mostaza. Las características generales de la tela son su suavidad y la certificación de sostenibilidad, mientras que el diseño impreso se destaca por su complejidad y estilo artístico.

Las aplicaciones y usos sugeridos de la tela son variados, desde moda infantil hasta pañuelos y accesorios. Gracias a la suavidad y transpirabilidad del algodón orgánico con el que está fabricada, la tela es ideal para prendas de verano como camisas, blusas, tops y vestidos. También puede ser utilizada en otro tipo de prendas o accesorios según la creatividad y necesidades del diseñador.

Para mantener la calidad y sostenibilidad del tejido, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, evitando la blanqueación y utilizando la temperatura adecuada de lavado no mayor a 30ºC. La tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, permite el planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso utiliza tintas a base de agua que penetran en las fibras del tejido, creando una impresión de alta calidad y durabilidad, con un mínimo impacto ambiental. De esta manera, se garantiza que la tela tenga un acabado suave y sin cambios notorios a simple vista en la textura del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes