cms.

Pique para Polo - Durban

Manchas de colores
Ref.: 61817-056O0048474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm ideal para la moda tanto masculina como femenina y prendas deportivas como camisas, polos, chalecos y vestidos. El diseño estampado se caracteriza por su estilo abstracto y moderno, con pinceladas y pintura que crean un patrón multicolor impresionante. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en negro, blanco o azul para crear un contraste perfecto. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es transpirable y tiene un UPF de protección UV muy alta 50+, haciéndola ideal para actividades al aire libre. Además, la tecnología de impresión de sublimación permite que el diseño estampado sea resistente y duradero, manteniendo su viveza incluso después de múltiples lavados. Las aplicaciones de la tela son diversas gracias a su versatilidad y a la amplia gama de colores del diseño.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como planchar a temperatura fría. La tela puede ser secada a temperatura reducida en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, ésta consiste en aplicar tintas de sublimación sobre un papel de transferencia que se prensa sobre la superficie de la tela a través de calor y presión, logrando así la fijación permanente del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes