cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Alfombra peluda
Ref.: 61705-063O0048274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Decorativo, Fotografia, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición en la que predomina el poliéster y una pequeña cantidad de elastano para adaptarse a la figura. Su gramaje de 282 gr/m2 la convierte en una tela robusta y de calidad, mientras que su ancho de 150 cm permite la confección de prendas amplias. El diseño estampado que cubre esta tela tiene como principales atributos la simplicidad en su complejidad y su carácter decorativo, siendo idóneo para la decoración del hogar o la confección de alfombras. Los colores de este diseño son multicolores, lo que permite su combinación con tonos lisos como el negro, el blanco o el gris. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impresos por ambas caras sino que solo se imprime en una de ellas. En cuanto a sus características generales, podemos resaltar la suavidad que ofrece al tacto, lo que la convierte en una tela agradable al contacto con la piel. Por otro lado, sus aplicaciones y usos abarcan desde prendas de punto como camisetas, jerseys y vestidos, hasta la confección de textil para el hogar como servilletas y manteles. En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con la secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una alta definición en los detalles y una fijación duradera del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes