cms.

Crepe Chine - Reciclado

Alfombra peluda
Ref.: 61678-016O0048274000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Decorativo, Fotografia, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Crepe Chine Reciclado con diseño estampado llamado "Eros". El diseño cuenta con una complejidad simple, presenta un estilo decorativo para el hogar y otros usos como alfombras. La textura del diseño es similar a la lana y los colores principales son multicolores. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y granulada, y es también visualmente translúcida y delgada.

La tela base, además de estar compuesta por 100% POLIÉSTER y tener un gramaje de 82 gr/m2, es reciclada y ha obtenido la certificación GRS, lo que asegura su sostenibilidad. La tela es ideal para moda y accesorios, tanto para mujer como para hombre, en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También es adecuada para lencería y ropa de novia. Es perfecta para la temporada de verano debido a su delgadez y para aquellos que buscan una tela con aspecto translúcido y una textura suave y granulada.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura fría, lavar a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad y precisión en la impresión de los diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes