cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Jardín de rosas
Ref.: 61656-051O0048174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decoración del hogar, Floral estilizada, Ramo de flores, Flores, Pétalos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela presenta una textura lisa y translúcida, pero al mismo tiempo es elástica y cuenta con un patrón jaspeado que le da un toque de singularidad.

El diseño estampado se caracteriza por su estilo floral, con detalles de flores estilizadas y un ramo de flores en particular, todo en una gama de colores multicolor que incluye tonos como el rosa, el rojo, el azul y el amarillo. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el azul marino, lo que permite una variedad de posibilidades para su uso en la moda, tanto para hombres como para mujeres, en prendas como camisetas o prendas de punto en general.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y una durabilidad prolongada. En cuanto a las características de la tela, destaca su elasticidad y su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo y para el uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se encuentran la confección de prendas de moda para mujeres y hombres, especialmente camisetas, así como también en la decoración del hogar. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año y en cualquier ocasión.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas por el fabricante, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. La limpieza en seco es admitida, salvo con tricloroetileno, lo que permite un cuidado más completo y seguro de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y una durabilidad prolongada. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo a la tela a través de calor y presión, lo que garantiza la fijación de los colores en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes