cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Jardín de rosas
Ref.: 61646-032O0048174000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Decoración del hogar, Floral estilizada, Ramo de flores, Flores, Pétalos
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y sostenible, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificado por GRS como un producto reciclado. En cuanto al diseño estampado, presenta un estilo de decoración del hogar con una naturaleza floral estilizada, ramo de flores, flores, pétalos y rosas en multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como amarillo, rosa, verde y negro para dar un contraste equilibrado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un tacto rugoso y rígido, y una visual opaca. Además, es un tejido versátil que puede usarse en decoración para bastidores, cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales o en tapicería de sofás, sillas y sillones. También es ideal para la moda en la confección de pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no se recomienda blanquearla y debe lavarse en temperaturas máximas de 30ºC. Además, admite limpieza en seco con disolventes y planchado a baja temperatura, así como secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime mediante un proceso que utiliza tintas a base de colorantes que se convierten en gas al entrar en contacto con el tejido y penetrar en sus fibras. De esta forma, el diseño queda impreso en la tela de forma permanente y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes