cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Jardín de rosas
Ref.: 61649-036O0048174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decoración del hogar, Floral estilizada, Ramo de flores, Flores, Pétalos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica de tipo Lycra, con 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales, principalmente flores y plantas, en tonos multicolor. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con características de resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones de esta tela, es perfecta para la confección de prendas de baño como bikinis o bañadores, así como para accesorios como coletas o scrunchies. También puede ser utilizada en la confección de elementos de decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la prenda y no lavarla en seco, además de plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que los colores sean intensos y resistentes al lavado, ya que la tinta se integra en el tejido en lugar de quedar en la superficie, lo que garantiza una larga duración del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes