cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Papel triturado
Ref.: 61624-059O0047874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta por un 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 200 gr/m2, un ancho de 160 cm y un cuidado específico que recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Además, esta tela es adecuada para su uso en aplicaciones textiles para el hogar, como toallas o paños, y también para uso deportivo, como toallas y albornoces.

El diseño estampado de esta tela es complejo y abstracto, con elementos inspirados en la fotografía y en el arte moderno, con una gama de colores vibrantes y múltiples que predominan en el diseño, como el rojo, amarillo, verde, azul, naranja y rosa. Además, esta tela combina bien con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el azul oscuro.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se caracteriza por tener una textura suave y lisa. Además, su tecnología de impresión de sublimación en poliéster le brinda una gran calidad de imagen y resistencia a los lavados.

En cuanto a las aplicaciones de esta tela, es ideal para ser utilizada en toallas de baño, en paños de cocina, así como en albornoces deportivos. Su suave textura y características técnicas la hacen perfecta para absorber grandes cantidades de agua y mantenerse en buen estado después del lavado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, se debe lavar en agua fría o tibia y no utilizar detergente con lejía o blanqueador. También se recomienda no planchar la tela ni someterla a altas temperaturas ya que puede dañar el diseño impreso.

En resumen, la tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela compuesta de microfibra de poliéster con gran calidad de imagen gracias a la tecnología de sublimación en poliéster. Sus características la hacen ideal para toallas, paños y albornoces deportivos, y debe ser lavada con cuidado para mantener la calidad de su diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes