cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Papel triturado
Ref.: 61620-055O0047874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Complejo, Fotografia, Arte moderno, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y con un acabado impermeable, es ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, especialmente para chaquetas y plumíferos en la temporada de invierno. La tecnología de impresión utilizada en su diseño es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad y durabilidad en el estampado.

El diseño estampado se caracteriza por su complejidad, con elementos abstractos, fotografías y arte moderno, en multicolor. La combinación de colores principales de este diseño permite una amplia variedad de combinaciones con colores lisos, como el negro, blanco, gris y azul oscuro, para crear prendas con un estilo moderno y original.

La textura de la Tela Cortavientos Impermeable - Target es delgada, lo que la hace cómoda y ligera para su uso en deportes outdoor o para usar en la ciudad en días con viento y/o lluvia. Además, su acabado impermeable proporciona una protección adicional frente al agua.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacamos su utilización tanto en prendas deportivas, como en moda, para hombre, mujer y niño, especialmente en chubasqueros, chaquetas y plumíferos. Su calidad técnica garantiza su durabilidad y resistencia al agua.

Para mantener la Tela Cortavientos Impermeable - Target en las mejores condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas, evitando el blanqueo, lavado en seco y secador, para no dañar su acabo impermeable. Recomendamos el lavado a temperatura máxima de 40ºC y un planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión para lograr una impresión precisa y duradera en la tela. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, mediante el uso de impresoras digitales especializadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes