cms.

Sarga - Prada

Corrientes de colores
Ref.: 61592-066O0048074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una longitud de 150 cm. Este tejido suave y delicado cuenta con un estampado abstracto de pinceladas y una textura lisa que reflejan su modernidad y complejidad. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que hace que esta tela sea muy versátil y fácil de combinar con otros colores lisos como el blanco, el gris y el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales.

La tela Sarga - Prada es suave al tacto y cuenta con un estampado delicado que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas y vestidos. Además, es perfecta para accesorios como pañuelos. Este tejido es ideal para la temporada de verano debido a su suavidad y frescura. Su tecnología de impresión por sublimación la hace resistente al desgaste y a los lavados frecuentes.

Para cuidar la tela Sarga - Prada se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 °C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso que transforma el diseño digital en una imagen impresa en el tejido a través del uso del calor y la presión. Este proceso permite que los colores del diseño sean intensos y que no se desvanezcan con el tiempo. La impresión se realiza en una sola cara del tejido para garantizar una máxima calidad y definición en la imagen final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes