cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Corrientes de colores
Ref.: 61573-038O0048074000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de composición 100% poliéster y 135 gr/m2 de gramaje, con un ancho de 150 cm. Este tejido presenta características especiales como la transpirabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas, y una textura elástica que la hace cómoda para uso diario. El diseño impreso tiene un estilo abstracto con pinceladas de arte moderno, en tonalidades multicolor. Para combinar, se podría usar con lisos en colores neutros como el blanco, el negro o el gris. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación, un proceso mediante el cual el diseño se transfiere a la tela por medio de calor y presión, lo que permite obtener una gran precisión en los detalles y una excelente reproducción de los colores.

Esta combinación de tejido técnico y diseño impreso es perfecta para aplicaciones en accesorios como coleteros y scrunchies, así como también en prendas de vestir como camisetas deportivas para mujer, hombre o niño. Además, al ser transpirable, este tejido es ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con diseño abstracto de pinceladas en tonalidades multicolor es una opción ideal para la confección de accesorios y prendas deportivas gracias a sus características técnicas, transpirabilidad y tacto elástico, y gracias a la tecnología de impresión por sublimación se obtiene una excelente calidad de reproducción de color y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes