cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Corrientes de colores
Ref.: 61588-063O0048074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto suave al tacto, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm para facilitar su uso en diversas prendas. El diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y se caracteriza por sus pinceladas abstractas y técnicas de pintura. Los colores multicolor dominan el diseño, complementando perfectamente con colores lisos que pueden variar desde tonos neutros como el blanco o el negro hasta colores brillantes como el rojo o el amarillo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime en una sola de las caras del tejido. Las características generales de este tejido son su suavidad y textura con un diseño abstracto y moderno. Las aplicaciones del tejido son diversas, como prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas de comedor, todas ellas ideales para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados para garantizar su durabilidad, como no usar cloro, no limpiar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura baja, no utilizar secadora y lavar a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que se refiere a una técnica de impresión que utiliza calor y presión para transferir el diseño en alta definición de una hoja a otro tejido como el poliéster. Esto asegura una calidad de impresión de alta resolución y durabilidad en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes