cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rombos con degradado
Ref.: 61527-026O0047974000100
Pedir Muestra
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido de alta calidad y versatilidad, perfecto para prendas deportivas, de lencería y de moda en general. Este tejido se destaca por su elasticidad y suave textura al tacto, que brinda una gran comodidad en el uso. Además, su acabado resistente al cloro lo convierte en una excelente opción para prendas de baño. Este tejido está impreso con un diseño estampado de estilo abstracto y acuarela, que combina múltiples colores vibrantes en su paleta. Los colores principales son multicolor, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de combinación con otros colores lisos como el blanco, negro, rojo, rosa, azul, entre otros.

El diseño estampado de la tela Lycra de Poliéster - Cairo es sin duda una obra de arte en sí misma. Su estilo abstracto, inspirado en las técnicas de la pintura acuarela, brinda una sensación de libertad y dinamismo en las prendas confeccionadas con este tejido. Sus atributos de diseño son muy variados, destacándose entre ellos su estilo dibujado y su enfoque en la abstracción. En cuanto a sus características generales, este tejido cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Otra de las ventajas de este tejido es que está impreso con tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza una gran durabilidad y un acabado de gran calidad.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Lycra de Poliéster - Cairo es perfecta para prendas deportivas, incluyendo tops, bikinis y bañadores. También es una excelente opción para prendas de lencería como sujetadores y bralettes, así como para prendas de moda de mujer, hombre y niño. En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora ni limpieza en seco con tricloroetileno.

En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo es una opción de alta calidad y versatilidad para prendas deportivas, de lencería y moda en general. Su diseño estampado abstracto y acuarela, combinado con sus múltiples atributos técnicos, brinda el balance perfecto entre confort, estilo y durabilidad. Además, sus amplias aplicaciones hacen de este tejido una opción ideal para cualquier tipo de confección de prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes