cms.

Sarga - Prada

Velo en movimiento
Ref.: 61475-066O0047574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Claro, Hielo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela de la que te hablamos es la Sarga - Prada, una tela de tipo Sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es ideal para confeccionar prendas de moda de mujer y hombre como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos. Esta tela cuenta con una textura suave y delgada, lo que la hace cómoda de llevar durante el verano.

El diseño estampado de esta tela es uno de los aspectos más llamativos de la misma. El diseño incluye elementos de decoración del hogar y una paleta de colores multicolor, destacando particularmente el color hielo. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el azul oscuro y el rosa pálido, entre otros.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara está impresa y la otra cara es lisa.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura y tacto suave y delgado la hacen ideal para prendas de verano. Por otro lado, los atributos del diseño estampado le dan un estilo único y llamativo a la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de las que se indicaron previamente, se puede utilizar para blusones, tops, kimonos y para decoración de interiores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Es posible utilizar la limpieza en seco, salvo el tricloroetileno, y el planchado se recomienda a temperatura fría. Esta tela no se puede secar con secadora.

Finalmente, es importante destacar la tecnología utilizada para la impresión de esta tela. Se trata de la técnica de sublimación, la cual permite que los colores sean más brillantes y duraderos en la tela. En esta técnica se utiliza una tinta especial que se transfiere al tejido por medio del calor y la presión, lo que da como resultado un diseño vibrante y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes