cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Velo en movimiento
Ref.: 61465-053O0047574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Claro, Hielo
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablaremos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, la cual tiene un diseño estampado inspirado en la decoración del hogar con detalles de hielo en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, gris, blanco o azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una muy buena calidad de imagen y una excelente definición de detalles. En cuanto a las características generales, la tela es de tipo sudadera, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con un acabado perchado que le proporciona mayor suavidad y comodidad al contacto con la piel.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos decir que es ideal para la confección de sudaderas tanto para mujer, hombre como para niños, así como también para la creación de neceseres, mochilas y chándales deportivos. También es importante mencionar que esta tela está certificada como sostenible por Global Recycled Standard (GRS), siendo respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante mencionar que no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No es apta para planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una mayor durabilidad del diseño estampado debido a que los pigmentos se introducen en la estructura molecular del tejido. Esto hace que el diseño no se decolore ni se pierda con el tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes