cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Velo en movimiento
Ref.: 61440-019O0047574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Decoración del hogar, Claro, Hielo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado, impreso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva para fibras naturales, presenta un estilo de decoración del hogar con detalle de hielo en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como azul oscuro, negro o blanco. La textura de la tela es suave y tiene un tacto agradable.

En cuanto a sus características, la tela es adecuada para aplicaciones en textiles para el hogar como fundas de almohada, servilletas, así como en moda tanto para mujer como para hombre en vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios. El diseño es ideal para complementar ambientes invernales. En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo, la temperatura máxima de lavado es de 30 grados Celsius, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactival permite imprimir imágenes de alta calidad con precisión y detalle sobre telas naturales como el algodón, permitiendo que la tinta penetre en sus fibras y garantizando durabilidad y resistencia al lavado. En resumen, Satén de Algodón Spandex - White Tiger con diseño estampado multicolor de hielo es una tela suave y agradable al tacto con múltiples aplicaciones en textiles para el hogar y moda, y está impresa utilizando la tecnología de impresión digital textil con alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes