cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Velo en movimiento
Ref.: 61463-054O0047574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Decoración del hogar, Claro, Hielo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic, diseñada con un estampado estilo Decoración del hogar y elementos como hielo en tonos multicolor, es perfecta para su uso en prendas deportivas, como bañadores, bermudas y camisas para mujeres, hombres y niños. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y tiene una textura lisa. Adicionalmente, es un tejido sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está hecho de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero.

Además de las aplicaciones mencionadas, este tejido es apto para otros usos deportivos gracias a su capacidad de absorción de humedad, resistencia y elasticidad. Para combinar con este estampado multicolor, se podrían utilizar telas lisas en tonos como rosa, azul, verde y negro.

Es importante destacar que este tejido requiere cuidados especiales, como lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secado con secadora. Asimismo, no se recomienda blanquear.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite fijar los colores directamente en la fibra del poliéster ofreciendo una mayor durabilidad y calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes