cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Velo en movimiento
Ref.: 61449-026O0047574000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Claro, Hielo
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, con una textura elástica y suave al tacto. El diseño estampado cuenta con un estilo de decoración del hogar y presenta un patrón de hielo en múltiples colores. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil brinda una amplia gama de opciones de combinación con colores lisos.

La tela es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, lencería, moda, baño y otros productos similares. Además, su ancho de 150 cm le permite ofrecer flexibilidad en la confección de prendas, adaptándose a diferentes necesidades y estilos.

Para su cuidado es importante evitar el blanqueamiento y no someterla a altas temperaturas de lavado ni secado, sino optar por una limpieza en seco que no involucre tricloroetileno y planchar con temperaturas frías.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso que permite que la tinta se fije directamente en las fibras del tejido, garantizando una calidad de imagen nítida y duradera. En resumen, esta tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 impresa con un diseño de hielo en múltiples colores, es perfecta para confeccionar prendas deportivas o de moda gracias a sus características elásticas y protectoras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes