cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Formas irregulares
Ref.: 61394-062O0047171590100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin se presenta con un diseño estampado de estilo moderno que destaca por su patrón vectorial, colorido, líneas, cuadros y círculos en tonalidades blancas, marrones y naranjas claros. Además, podríamos combinar este diseño con colores lisos como marrón oscuro, naranja fuerte o beige, para lograr una estética elegante y decorativa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y visual brillante, mientras que el diseño llama la atención por su originalidad y colorido. Por otro lado, la Pana Aterciopelada - Dublin tiene múltiples aplicaciones y usos, como la decoración de muebles, la moda de mujer y hombre y la creación de accesorios. Y, en cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC y no planchada a altas temperaturas ni secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la Pana Aterciopelada - Dublin.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes