cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Formas irregulares
Ref.: 61381-043O0047171590100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico y composición 100% poliéster. El diseño estampado presenta un estilo de arte moderno con patrones vectoriales, líneas y cuadros y círculos de colores blanco marfil suave, marrón sangre y naranja claro. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, beige y marrón oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido cuenta con características técnicas que lo hacen ideal para aplicaciones de moda, decoración y textil hogar. Tiene un acabado impermeable que lo hace resistente al agua y su textura rugosa proporciona un tacto agradable. Además, cuenta con acabado antibacteriano que lo hace higiénico y seguro de usar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su aplicación en moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores como tumbonas, cojines y manteles. Su resistencia a la humedad y a las bacterias lo hacen perfecto para aplicaciones en la cocina y el baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad de la tela, como lavar a temperaturas máximas de 60°C, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura tibia. Además, se debe evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza la fidelidad de los colores y la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes