cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Formas irregulares
Ref.: 61372-027O0047171590100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Arte moderno, Patrón vectorial, Colorido, Líneas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño Nairobi es una tela elástica y resistente, ideal para prendas deportivas y de baño. Su estampado cuenta con un arte moderno y colorido, compuesto por líneas, cuadrados y lunares. Los colores principales son blanco, marrón sangre y naranja claro. Además, podría combinarse con colores lisos como negro, azul marino y verde. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales como una textura suave al tacto y una gran elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. También es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto 50+. En cuanto al diseño impreso, su estilo moderno y colorido lo hace ideal para prendas juveniles y llamativas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacamos su utilidad para la creación de lencería, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas y leggings. Esta tela también puede utilizarse para la creación de maillots y bañadores de competición, gracias a su gran elasticidad y resistencia al cloro.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y mantener la temperatura máxima de lavado en 40ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso en el que se transfiere la tinta a la tela a través del calor y la presión. Esto permite lograr estampados de alta calidad y duraderos en la tela. Es importante destacar que el diseño se imprime en una sola cara de la tela, por lo que hay que tener en cuenta su posicionamiento al momento de cortar y confeccionar las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes